Encontraron a una mujer que llevaba muerta varias semanas

0
0

Su hija no sabía nada de ella y llamó a la Policía. Personal forense retiró el cuerpo para una autopsia que permita confirmar el motivo del deceso.

Encontraron a una mujer que llevaba muerta varias semanas

La Policía de Santa Cruz halló este viernes el cuerpo de una mujer mayor que había fallecido hace varias semanas en su casa del barrio Lucila Ortíz de Caleta Olivia. El descubrimiento se produjo tras la denuncia de la hija de la anciana a quien le extrañó no tener noticias de su madre.

Casi sin datos de qué podía haber ocurrido ni con qué iban a encontrarse, los efectivos policiales saltaron la reja de la propiedad ubicada en Juan Alvarez y Primeros Pobladores, de Caleta Olivia, en ingresaron a la vivienda donde encontraron el cuerpo de la mujer en su cama, informó el sitio ADN Sur de Santa Cruz.

Lo primero que se pudo confirmar fue que el deceso se produjo hace varias semanas, pero a diferencia de como ocurrió en el caso de una mujer de 70 años cuyo cuerpo fue encontrado el 14 de junio pasado en ésta oportunidad no hubo quejas de vecinos por olores.

En el caso de la mujer de 70 años, también de Caleta Olivia, su cuerpo estuvo hasta dos meses abandonado en su casa y hasta entraron a robar cuando ya había fallecido.

Comentários no Facebook