Salió la BZRP Music Session #54 y ya superó los 2 millones de visualizaciones en menos de una hora

0
4

Junto a Arcángel, el rapero descendiente de dominicanos, Bizarrap lanzó su nueva creación que se espera sea un verdadero éxito.

Salió la BZRP Music Session #54 y ya superó los 2 millones de visualizaciones en menos de una hora

Luego del exitazo que significó la BZRP Music Session #52 con Quevedo y la #53 con Shakira, que le valió cuatro Récord Guinness a la dupla argentino-colombiana, el productor musical Bizarrap sigue apostando a sus colaboraciones con grandes artistas.

En esta oportunidad, el rapero Arcángel, nacido en Estados Unidos pero de padres dominicanos, fue protagonista del lanzamiento de este miércoles, donde se refiere a su superioridad musical con respecto al resto de sus colegas: «Sé que les duele (…) yo hace tiempo que vivo de giras, sonando en la radio y saliendo en la tele», reza una de las estrofas.

Como es habitual, el productor argentino de 24 años dio aviso en sus redes sociales que ya estaba disponible la nueva canción y, en minutos, se llenó de reacciones por parte de los fanáticos.

Lo cierto es que bajo el lema de inicio sobre que «asesina los ritmos», Arcángel impulsa frases verdaderamente pegadizas y picantes, haciéndose reiteradas referencias a su éxito con el rap: «Para viajar el mundo con el rap que tengo a mi no me hace falta una visa, llegamos a Italia y con nuestra presencia enderezamos la Torre de Pisa».

Además, se refiere al fútbol argentino y sus grandes figuras: «Este flow legendario no tiene adversario, como Maradona en la cancha». En este sentido, hace una comparación entre el éxito de la Selección argentina y su propio despliegue profesional: «Me junté con el Biza Biza, combinación de Dybala con Leo, la competencia la palto (parto) y como el Dibu por el bicho me paso el trofeo».

Cabe señalar que aunque resulta muy interesante el planteo de Bzrp y Arcángel, muchos seguidores del productor advierten que no será fácil alcanzar la vara alta que dejó la sesión con Shakira, la cual rompió numerosos récords, convirtiéndose en un verdadero adoquín sobre la cabeza de su pareja, Gerard Piqué.

Comentários no Facebook