Otro escándalo de Yao Cabrera: hizo una fiesta clandestina en un country

0
1

El youtuber fue detenido por violar el artículo 205 del Código Penal. Además, fue denunciado por usurpación ya que debe los gastos del alquiler.

El youtuber Yao Cabrera, de 23 años, realizó una fiesta clandestina con 30 personas en el country San Marcos, de Benavídez, y fue denunciado por los vecinos. La policía llegó al lugar, clausuró el evento y lo llevó detenido por violar la cuarentena.

El operativo conjunto de la Policía y Prefectura comenzó a las 2 de la madrugada, por un llamado al 911 por ruidos molestos. Luego, hubo un allanamiento en la casa, en respuesta a una denuncia por usurpación y se secuestraron computadoras y documentación. Además, algunos invitados fueron aprehendidos por sospecha de ser menores de edad o inmigrantes ilegales.

La causa por violación al artículo 205 es llevada adelante por el Juzgado Federal de Campana, donde ya hay otra investigación contra el youtuber por el mismo delito. En octubre, también hizo una fiesta y fue denunciado por el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.

No paga el alquiler

Como si eso fuera poco, la dueña de la casa, Celeste Núñez, aseguró que Cabrera debe $1,2 millones de expensas y que hace dos meses que no paga el alquiler ni los servicios. «La respuesta es que no tienen a donde ir”, explicó la mujer en declaraciones televisivas. Además, lo denunció judicialmente por “usurpación”.

Comentários no Facebook